Traduccion Jurada



Una traducción es un servicio sencillo, sin embargo tratándose de una traduccion jurada se requiere de un trabajo de profesionales expertos en traducción. La traduccion jurada de un texto debe siempre incluir con el aporte de un traductor totalmente calificado, en el cual se deben destacar el trabajo realizado y su dificultad. Al revisar los comentarios del traductor, a continuación, puede solicitar el documento de la traduccion jurada oficial en donde el trabajo toma muchas horas y además se debe ce contabilizar las palabras traducidas por día de trabajo. El servicio de traduccion jurada que ofrecemos en MPL Traducciones está totalmente gestionado coherentemente, en donde se incluye edición y traducción profesional, así como el servicio de corrección de pruebas para que el proceso de traduccion jurada se realice correctamente.


Un servicio de traduccion jurada debe contar con traductores profesionales plenamente calificados, cuyo trabajo debe enfocarse exclusivamente hacia una determinada lengua materna. En primer lugar nuestro equipo de profesionales expertos en traduccion jurada estudia y analiza un proyecto de traducción en donde se tiene que determinar una serie de estrictos procedimientos de aseguramiento de la calidad para dar como resultado un producto – traduccion juarada – de alta calidad. En MPL Traducciones nos tomamos nuestro trabajo en serio, entendemos que una traduccion jurada es un servicio serio de mucha importancia para algún trámite documentario.


Para cualquier consulta adicional posterior sobre nuestro servicio de traduccion jurada, de acuerdo a las necesidades de traduccion que se incluyen en este servicio. Dentro de esto se incluye la oportunidad de ofrecer comentarios para que pueda ser modificada revisada a sus necesidades. Si desea puede contactarse con nosotros en:

MPL TRADUCCIONES

C/ Gil Cordero 19B-6B (Edif. Europa)

E-10001 Cáceres

Telf: +(34) 927 626 043  Fax: + (34) 927 770 590

info@mpl-traducciones.com



www.mpl-traducciones.com TRADUCCION JURADA - Traduccion jurada