Traductor de documentos



Un traductor de documentos valora la extensión o tamaño de su proyecto valga decir el número de palabras que contenga, así puede medir la dificultad y tiempo que tomará realizar el trabajo. MPL Traducciones puede ofrecerle una traducción rápida y exacta por parte de un traductor de documentos cualificado y nativo de la lengua meta. Las traducciones generales pueden venir en cualquier formato, incluyendo documentos, informes, ensayos y páginas web - para las traducciones que implican un campo específico de trabajo (por ejemplo, documentos legales o técnicos), es decir existen muchas de opciones de traducción que un traductor de documentos debe de tomar en cuenta.


En MPL Traducciones nos especializamos en la traducción experta o profesional, incluso de los documentos técnicos más complejos. Un profesional traductor de documentos de MPL Traducciones tiene conocimientos de toda índole, podemos mencionar que en nuestra gama de experiencia incluye manuales, libros, contratos y propuestas, descripciones y especificaciones del sistema, hojas de datos, planos, artículos científicos, documentación médica, correspondencia de negocios, software y más, incluyendo información vital, pero a menudo olvidado, tales como términos y condiciones, el cliente formularios de consulta y correos electrónicos de auto-respuesta.


Somos capaces de trabajar en cualquier idioma, ya que un traductor de documentos que trabaja con nosotros es capaz de manejar proyectos de todo tamaño y escala. Cuando usted envía su proyecto con nosotros, a este le será específicamente asignado a un traductor de documentos que haya trabajado en su sector de trabajo, que domine terminología técnica de su vida profesional. Si requiere más información estaremos gustosos de poder atenderle, comúniquese con nosotros via teléfonica o por mail:

MPL TRADUCCIONES

C/ Gil Cordero 19B-6B (Edif. Europa)

E-10001 Cáceres

Telf: +(34) 927 626 043  Fax: + (34) 927 770 590

info@mpl-traducciones.com



www.mpl-traducciones.com TRADUCTOR DE DOCUMENTOS - Traductor de documentos