Traductor jurado



Un traductor jurado de MPL Traducciones, empresa especializada en traducciones, brinda el servicio de traducción de documentos legales y además es realizada en combinaciones de distintos idiomas, para lo cual contamos con un profesional o traductor jurado específico para cada idioma. Nuestras opciones más populares incluyen traducciones en inglés , las traducciones al español , las traducciones francesas , las traducciones al italiano , las traducciones al alemán , traducciones en árabe , la traducción al japonés, entre otros. Comprendemos que la traducción de documentos es un proceso importante y complejo, por que podemos decir que un traductor jurado de nuestra empresa es una persona totalmente profesional y preparada para este tipo de responsabilidades.


Así mismo un traductor jurado de nuestro equipo, será totalmente capaz de manejar todo tipo de documentos legales, tales como contratos, testamentos, certificados de nacimiento y defunción, divorcio, contratos de arrendamiento de origen, solicitudes de patentes, peticiones de los tribunales, y mucho más. Sabemos lo importante que es tener un documento legal debidamente traducido, es por ello que le asignaremos un traductor jurado con amplio conocimiento y experiencia de trabajo en la industria legal, o bien que haya recibido una formación extensa traducción jurídica. Una vez que el documento traducido está completo, entonces puede ser formalmente legalizada para uso nacional e internacional. Al término de la traducción, el documento final será firmado y notariado por un notario público registrado, y también por el traductor jurado responsable.


El equipo de trabajo de MPL Traducciones cuenta con traductor jurado en inglés, traductor jurado en francés, traductor jurado alemán, entre otros. Para algún tipo de consulta o pregunta contacte con nosotros por teléfono, fax o via correo eletrónico:

MPL TRADUCCIONES

C/ Gil Cordero 19B-6B (Edif. Europa)

E-10001 Cáceres

Telf: +(34) 927 626 043  Fax: + (34) 927 770 590

info@mpl-traducciones.com



www.mpl-traducciones.com TRADUCTOR JURADO - Traductor jurado