Traductores jurados



En MPL Traducciones somos capaces de proporcionar traducciones de alta calidad pues contamos con un equipo de traductores jurados profesionales en distintas lenguas y disciplinas. Somos una empresa que brinda el mejor servicio de traducción profesional, que ofrece una plataforma de traducción que permite a nuestros clientes contar con traducciones rápidas y asequibles. Uno de nuestros servicios especializados son las traducciones juradas, llevadas a cabo por traductores jurados expertos en materia jurídica. Entendemos que los servicios jurídicos de traducción son para gente de negocios y también para privados que se encuentran en la necesidad de unos servicios de traductores jurados para algún tipo de documentación oficial o legal.


En los servicios de traducción jurídica, nuestros traductores jurados tienen además del conocimiento del idioma, conocimiento sobre contratos legales, prospectos y certificados, procedimientos judiciales, preparativos de apelación y memorandos internos, etc. Contamos con un equipo de traductores jurados que será capaz de interpretar cualquiera de estos documentos, que dada su importancia, su traducción debe ser precisa y correcta, puesto que una traducción jurídica es la traducción de textos en el ámbito legal, por lo tanto este tipo de trabajo no es una tarea sencilla. Por eso sólo los traductores jurídicos profesionales y especializados en la traducción jurídica deben traducir documentos de este tipo, puesto que una mala traducción en un contrato, por ejemplo, podría dar lugar a demandas judiciales y a pérdida de dinero.


Siendo conscientes de esta importancia, MPL traducciones le ofrece a sus clientes los mejores profesionales en diferentes lenguas, por ejemplo tenemos traductores jurados en inglés, traductores jurados en francés, traductores jurados en alemán, traductores jurados italiano, etc. Para pedir alguna cotización o presupuesto contacte con nosotros:

MPL TRADUCCIONES

C/ Gil Cordero 19B-6B (Edif. Europa)

E-10001 Cáceres

Telf: +(34) 927 626 043  Fax: + (34) 927 770 590

info@mpl-traducciones.com



www.mpl-traducciones.com TRADUCTORES JURADOS - Traductores jurados