Termcoord, una herramienta imprescindible

Termcoord, una herramienta imprescindible

Esta unidad tiene por objetivo coordinar el trabajo terminológico de los servicios de traducción dependientes de la Dirección General de Traducción del Parlamento Europeo y es la encargada de contribuir desde esta institución comunitaria al desarrollo y enriquecimiento del banco de datos terminológicos IATE (Interactive Terminology for Europe).

Leer más

¿Qué opinas sobre el caso de ésta joven estudiante china?

¿Qué opinas sobre el caso de ésta joven estudiante china?

No puede realizar los exámenes de traducción e interpretación del Ministerio de Exteriores por su nacionalidad

Leer más

¡Solicite Presupuesto!

Consúltenos sin compromiso y le responderemos en breve.



INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento:MARIA PAZ LOPEZ FERNANDEZ
Dirección del responsable:GIL CORDERO, 19 B 6º B, CP 10001, CACERES (Cáceres) Finalidad:Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos:Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional:Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.